imagen del panorama
ver panorama
Abrir el panorama
Foto Panoramica
compartir panorama en redes sociales o blogs

Playa Tortuga – Cancún, México

Publicado el 19. Apr, 2009 por en Cancun, Playas

Ubicada en el km. 6.5, al poniente de Punta Cancún; de oleaje tranquilo y poca profundidad, esta playa es ideal para las familias que viajan con niños. Frente a su muelle se ubica una plataforma para practicar el salto del Bungee.

Mapa de Ubicación

[iframe http://www.mundopano.com/disallow/map.php?lat=21.13639571471108,-86.75900638103485&z=17 512 400]

La Zona Costera es una franja de arena blanca que recorre todo el este del municipio y es la principal atracción turística de la ciudad. De norte a sur encontramos playas públicas desde Puerto Juárez (Playa del Niño, o Playa Niños) hasta llegar a la Zona Hotelera, donde existen 9 playas públicas con accesos señalados a lo largo de los 22 km de la isla: del km 0 al 22: Playa las Perlas, Playa Langosta, Playa Tortugas, Playa Caracol, Playa Chac mool, Playa Marlín, Playa Ballenas, Playa Delfines (el famoso Mirador) y Playa Nizuc.

El aceso a la restante franja de playas ha sido restringida por las diversas cadenas hoteleras, por lo que sólo se puede acceder a otros puntos caminando sobre la misma playa desde cualquiera de estos accesos públicos.

Tags: , , ,

3 Respuestas to “Playa Tortuga – Cancún, México”

  1. Anonymous

    26. May, 2011

    Que hermosa playa! No tengo el gusto de conocerla, pero por lo que me contaron es una de las mas atractivas y visitadas de todo Mexico. Saludos!

    Pablo

  2. juan wolf

    29. Aug, 2011

    desde esta playa podemos tomar un ferry que nos lleve a isla mujeres??
    necesito de su asesoria y si es preciso costos
    saludos desde tampico

  3. panos360

    29. Aug, 2011

    Hola Juan, Gracias por visitar mundopano.com

    No. El pano es de un muelle y yate privado. Pero hay varios puntos dónde puedes tomar el ferry a Isla Mujeres. Los precios desde $15 USD viaje redondo / $10 USD viaje sencillo y son con una frecuencia de cada 30 minutos. Depende de en qué hotel te vayas a quedar, lo ideal es salir de tu hotel y tomar el camión que va hacia el centro de Cancún y le dices al conductor que te baje en algunos de los muelles de ultra mar. te sugiero el de la zona hotelera que está en Boulevard Kukulkán Km. 7. o el del faro (puerto Juárez) tarda como 20 minutos en cruzar. puedes entrar al sito de la compañía y comprar tus boletos en línea. http://www.granpuerto.com.mx/

Deje un comentario

You must be logged in to post a comment.