imagen del panorama
ver panorama
Abrir el panorama
Foto Panoramica
compartir panorama en redes sociales o blogs

Playa Icacos. Acapulco, México

Publicado el 19. May, 2009 por en Acapulco, Destinos, Guerrero, Mexico, Playas

La playa Icacos es una de las playas más famosas y concurridas del puerto de Acapulco, Guerrero, al sur de México. Se localiza al noreste y este de la bahía de Santa Lucía dentro de la zona turística denominada Acapulco Dorado. Comprende gran parte de la Av. Costera Miguel Alemán, desde el edificio del Grand Hotel Acapulco (antes Hyatt) hasta la Base Naval bordeando tres fraccionamientos: Club Deportivo, Costa Azul e Icacos de la ciudad. Tiene 2 km, 60 m de largo aproximado convirtiéndose en la playa más extensa dentro de la Bahía de Santa Lucía.

Mapa de Ubicación:[iframe http://www.mundopano.com/disallow/map.php?lat=16.841938061874675,-99.8509007692337&z=17 512 400]

Icacos posee aguas de oleaje variado, ya que junto con Condesa, se ubica en su extremo oeste en la zona de penetración directa del océano y favorece con olas moderadas que se van suavizando su velocidad y altura de oeste a este gracias a la protección que le da el Cerro El Guitarrón, brazo de la bahía. Cuando la playa obedece a estas condiciones variables, es ideal para la practica de diferentes deportes Acuáticos. Regularmente, Icacos tiene oleaje accesible para personas de todas las edades.

La playa se sitúa en una zona que ha sido explotada comercialmente con grandes y prestigiosos hoteles, lujosas torres de condominios, centros comerciales, una infinidad de restaurantes y bares, discotecas, así como un moderno parque acuático.

English:

Icacos beach is a beautiful and usually crowded beach located in the Golden Zone. You can take a ride in the hot air balloon, try the Skycoaster, go parasailing, and rent waverunners right on the beach. Boats and yachts will be cruising around this part of the Acapulco bay during the high seasons.

There are many vendors here, but it’s a little better than Condesa Beach. Ask the price first if you don’t want an unpleasant surprise.

Tags: , , , ,

6 Respuestas to “Playa Icacos. Acapulco, México”

  1. Florentina Montes

    27. Sep, 2010

    Bellisimo lugar, Mexico tiene tantos de estos hermosos lugares para ofrecer.

    Saludos

    Florentina Montes – Hoteles en Acapulco

  2. PCI Compliance

    25. Jan, 2011

    Personal del kínder, ubicado entre las calles Playa Icacos y Zahuaripa, manifestó que el ilícito se cometió cerca de las 12:20 horas en la dirección del …

  3. panos360

    26. Apr, 2011

    totalmente de acuerdo! Saludos y gracias por visitarnos!! 🙂

  4. Anonymous

    26. Apr, 2011

    Hermoso lugar, uno de los mejores para visitar en Mexico. Ideal para una luna de miel, o un relajante viaje en familia. Saludos!

    Pablo

  5. PabloGe

    01. Jun, 2011

    Muy linda playa, sin duda de las mas atractivas y visitadas en el continente. Saludos!

    Pablo

  6. Abigail Acosta

    21. Nov, 2014

    No hay duda que Acapulco es
    un bonito lugar para vacacionar, y cada vez que tengo la oportunidad de ir con
    mi familia nos quedamos en las Villas de Fiesta Americana porque me parece el
    lugar perfecto para disfrutar de tus vacaciones además es posible a la membresía FAVC de mi familia.

Deje un comentario

You must be logged in to post a comment.