imagen del panorama
ver panorama
Abrir el panorama
Foto Panoramica
compartir panorama en redes sociales o blogs

Playa Tortuga. Cancún, México

Publicado el 11. Jun, 2009 por en Cancun, Mexico, Playas, Quintana Roo

Ubicada en el km. 6.5, al poniente de Punta Cancún; de oleaje tranquilo y poca profundidad, esta playa es ideal para las familias que viajan con niños. Frente a su muelle se ubica una plataforma para practicar el salto del Bungee.

Mapa de Ubicación:[iframe http://www.mundopano.com/disallow/map.php?lat=21.136876052334955,-86.76019191741943&z=17 512 400]

La Zona Costera es una franja de arena blanca que recorre todo el este del municipio y es la principal atracción turística de la ciudad. De norte a sur encontramos playas públicas desde Puerto Juárez (Playa del Niño, o Playa Niños) hasta llegar a la Zona Hotelera, donde existen 9 playas públicas con accesos señalados a lo largo de los 22 km de la isla: del km 0 al 22: Playa las Perlas, Playa Langosta, Playa Tortuga, Playa Caracol, Playa Chac mool, Playa Marlín, Playa Ballenas, Playa Delfines (el famoso Mirador) y Playa Nizuc.

El aceso a la restante franja de playas ha sido restringida por las diversas cadenas hoteleras, por lo que sólo se puede acceder a otros puntos caminando sobre la misma playa desde cualquiera de estos accesos públicos.

Tags: , , , ,

2 Respuestas to “Playa Tortuga. Cancún, México”

  1. Anonymous

    25. May, 2011

    Que hermosa playa! Creo que una de las mas lindas de este tan atractivo destino mexicano. Saludos!

    Pablo

  2. Abigail Acosta

    12. Nov, 2014

    Cancún es
    uno de mis lugares favoritos porque tiene las mejores playas como por ejemplo Playa Tortuga. Si en verdad quiere disfrutar su estancia en ese lugar
    les recomiendo hospedarse en Fiesta Americana Villas Cancún y les dejo en claro
    que su experiencia será inolvidable.

Deje un comentario

You must be logged in to post a comment.