imagen del panorama
ver panorama
Abrir el panorama
Foto Panoramica
compartir panorama en redes sociales o blogs

Centro de Exposiciones y Convenciones Banamex. Ciudad de México.

Publicado el 14. Nov, 2009 por en Ciudad de México, General, Mexico

México se ha convertido en uno de los destinos para la realización de importantes eventos de talla internacional, como son los congresos y convenciones, y uno de los principales recintos para su celebración es el Centro Banamex, ubicado en el norte de la Ciudad de México. Inaugurado en febrero del año 2002, CENTRO BANAMEX, icono de clase mundial, froma parte de CIE LAS AMERICAS , una de las divisiones de Corporación Intermericana de Entretenimiento, CIE, compañía líder en entretenimiento fuera de casa, en los mercados de habla hispana y portuguesa de América Latina y España, incluyendo al mercado de los Estados Unidos.

centro_banamex

Vista de la fachada Interior del Centro Banamex

El Centro Banamex cuenta con 185000 metros cuadrados de construcción, 41391 metros cuadrados de áreas habituales utilizables para eventos, 18000 metros cuadrados de áreas públicas, disponibles para cualquier evento, El Área de Exposición cuenta con 34283 metros cuadrados en piso de exposición distribuidos en un solo nivel (en 4 salas divisibles, libres de columnas, con 12m de altura y una capacidad de soportar 2.5 toneladas por metro cuadrado).

Mapa de Ubicación:


El complejo se encuentra en el perímetro que encierra los distritos de negocios y residenciales más importantes de la ciudad de México. A escasos minutos están las principales oficinas corporativas de Santa Fe, Las Lomas, Paseo de la Reforma y el importante eje Industrial de Naucalpan – Tlanepantla.

Tags: , , , ,

2 Respuestas to “Centro de Exposiciones y Convenciones Banamex. Ciudad de México.”

  1. alexgtz

    17. Nov, 2009

    Que guardadito te lo tenías… !!!

    Muy guapo ese pano…

  2. LuisBen

    17. Nov, 2009

    La mejor exposición de un lugar de expos. El punto adecuado para capturar la escena, buen balance de luz y color. ¿Hay alguna otra escena de este espacio favorecido por este pano?

Deje un comentario

You must be logged in to post a comment.