imagen del panorama
ver panorama
Abrir el panorama
Foto Panoramica
compartir panorama en redes sociales o blogs

El ex-convento de la Natividad. Tepoztlán, Morelos.

Publicado el 10. Feb, 2010 por en General, Mexico, Parques y Jardines

El ex-convento de la Natividad: dedicado a la virgen de la Natividad fue construido por los indígenas tepoztecos bajo las órdenes de los frailes dominicos entre los años de 1555 a 1580, de donde partián a evangelizar Tepoztlán y sus pueblos.En 1993 el INAH crea un proyecto de restauración y en 1994 fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Actualmente es la parroquia de la Natividad y el Museo y Centro de Documentación Histórica de Tepoztlán.

Mapa de Ubicación:



Tags: , , ,

3 Respuestas to “El ex-convento de la Natividad. Tepoztlán, Morelos.”

  1. Shanti

    10. Feb, 2010

    Antes que nada Bienvenido a mundopano.com!
    muy buenos colores en este panorama! el cielo se ve con una textura muy interesante por las nubes! esperamos ver mas de tus panoramas! felicidades!

  2. kuczora

    10. Feb, 2010

    Gracias! y gracias por la oportunidad de estar aqui…

  3. Humberto

    16. Feb, 2010

    El artista plástico Rolf Bertschin ofrece hospedaje limpio y económico en Tepoztlán, encuéntrenlo en el Hostal Los Pinos, pueden hacer sus reservaciones al teléfono 01 (739) 39 54 568.

    Rolf Bertschin es un suizo radicado en México desde hace más de 40 años de los cuales 25 ha vivido en Tepoztlan. Es litógrafo de profesión y fue introductor de la técnica de roto-grabado a nuestro país.

    Además es un gran conocedor de México y seguramente es una de las personas que mejor conoce el Tepozteco y sus alrededores, a lo largo de su fructífera vida ha documentado su conocimiento y amor por Tepoztlan en una extensa colección fotográfica.

    Si algún día visitan Tepoztlan y quieren conocer su trabajo, compren las postales que ofrecen los distintos comercios pues son hechas por él.

    Hostal Los Pinos
    Reina Xochitl esq. 5 de Mayo
    Col: Centro
    Tepoztlan, Morelos 62520
    Tel: 01 (739) 39 54 568

Deje un comentario

You must be logged in to post a comment.