imagen del panorama
ver panorama
Abrir el panorama
Foto Panoramica
compartir panorama en redes sociales o blogs

Facultad de Medicina, UNAM, México, D.F.

Publicado el 24. Mar, 2010 por en Ciudad de México, Mexico

La Facultad de Medicina, como parte de la Universidad Nacional Autónoma de México, es una institución fundada por el pueblo de México para preservar, desarrollar, interpretar y diseminar el cuerpo de conocimientos médicos. Se orienta a formar médicos y posgraduados altamente calificados, aptos para ejercer el liderazgo de la medicina mexicana y contribuir al desarrollo de la investigación original. El conjunto de su actividad se rige por el conocimiento científico, la calidad académica, la capacidad de innovación y el humanismo. Asume su carácter de institución pública comprometida con las necesidades de salud de la población mexicana, mediante la enseñanza, la investigación y las actividades de difusión, extensión y servicio.

Esta bellísima explanada enfrente del edifició B de ésta facultad, muy pocas veces es tomada en cuenta dada la importancia del mural adjunto. Su extensión obliga al movimiento, muchísimas batas blancas se mueven de un punto a otro, salvo algunas que se quedan a descansar en la arboleda que la acompaña.

Dos panográfos decidiendo el mejor punto, la mejor perspectiva. El resultado, aunque parece obvio, es éste punto de vista compartido, un edificio reluciente, un cielo increible y un lugar que era necesario rescatar. Muchas Gracias Henning.

Mapa de Ubicación:




3 Respuestas to “Facultad de Medicina, UNAM, México, D.F.”

  1. panos360

    24. Mar, 2010

    Te quedó muy bien como siempre! Valió la pena la chamuscada de sol ese día eh! y no se diga la comilonga posterior hehe.

  2. Nowshad

    10. Feb, 2012

    Poca afclenuia de público, no?Que pena…De todas formas muchas gracias por "colgar" aquí las fotos, es algo que te llena de alegría el saber que ahí quedan personas que son capaces de hacerle este favor a los demás, particularmente a los que estamos a tantos kilómetros de nuestro pueblo.-Gracias

  3. Philipp

    11. Feb, 2012

    Los que se van, son los compañeros de Turismo.Como dice Paulina, que no pagonn más “primeras piedras” y jueguen con las ilusiones.Un abrazo.

Deje un comentario

You must be logged in to post a comment.