imagen del panorama
ver panorama
Abrir el panorama
Foto Panoramica
compartir panorama en redes sociales o blogs

Patio central Quinta Real. Monterrey, México

Publicado el 14. Jul, 2010 por en General, Mexico, Monterrey

Situado en una de las mejores zonas de la ciudad de Monterrey, el Hotel Quinta Real Monterrey se encuentra frente al centro comercial más importante, Plaza Fiesta San Agustín y menos de 5 minutos del Centro Histórico de Monterrey.

Quinta Real Monterrey es un verdadero paraíso de lujo, buen gusto y tranquilidad, con sus imponentes instalaciones rodeadas por un impactante paisaje montañoso. El Panorama muestra el área central de jardines que da acceso al restaurante y el Bar.

Mapa de Ubicación:

[iframe http://www.mundopano.com/disallow/map.php?lat=25.649191385768727,-100.33360183238983&z=18 512 400]

Monterrey está situado en el área desértica del noreste de México a la orilla de la cordillera Sierra Madre Oriental, a una altitud de aproximadamente 914 metros. La ciudad de Monterrey posee un clima bastante radical, con cambios rápidos en cualquier momento, verano o invierno. Las noches pueden ser bastante frías en el invierno y los veranos en Monterrey generalmente son muy calientes. Las lluvias vespertinas llegan durante los meses veraniegos, principalmente de finales de junio a septiembre. Normalmente la lluvia dura sólo unas cuantas horas y después sale el sol y el aire es mucho más limpio. Los meses más secos son, por lo general, de noviembre a junio.

Cerro de la Silla - Monterrey

Es bastante fácil llegar a Monterrey de casi cualquier parte de Norteamérica, por auto, autobús o avión. El Aeropuerto Internacional Mariano Escobedo, uno de los más bonitos en México, es moderno y muy fácil de recorrer. El aeropuerto recibe más de 300 vuelos nacionales e internacionales todos los días. Está aproximadamente de 30 a 45 minutos del centro de Monterrey.

Tags: , , , , ,

2 Respuestas to “Patio central Quinta Real. Monterrey, México”

  1. alexgtz

    15. Jul, 2010

    Que buen Pano… Justo en esa preciso momento en el que se tocan el día y la noche… Bellísimo

  2. Enremate

    02. Nov, 2012

    Que fotografía tan espectacular, mexico tiene muchos lugares hermosos y turísticos! felicidades!

Deje un comentario

You must be logged in to post a comment.